Dto. Residentes y/o trabajadores de Pas de la Casa

Para residentes y trabajadores de Pas de la Casa

Ahora puede descargarse el formulario de solicitud de reducción tarifaria haciendo CLICK AQUÍ. Este formulario de solicitud junto a la documentación correspondiente debe entregarse en horario de oficina.

Para conocer todos los detalles sobre la documentación necesaria que tiene que acompañar la demanda de reducción tarifaria póngase en contacto en el tel. +376 755 670.

Términos y condiciones

  1. La reducción tarifaria se aplica sólo si el usuario utiliza el sistema de pago que haya escogido en el momento de efectuar la demanda.
  2. Los sistemas de pago son incompatibles entre sí.
  3. Los descuentos que se aplican no son acumulativos.
  4. La reducción tarifaria se aplica mientras el titular cumpla las condiciones que figuran en la demanda y por tanto autoriza al Gobierno d’Andorra a comunicar a la empresa concesionaria las bajas.
  5. El interesado se compromete a identificarse (pasaporte o documento similar) a los empleados de la concesionaria si lo requieren.
  6. La tarjeta de identificación es propiedad de la concesionaria, es personal e intransferible, sólo puede ser utilizada por el titular e implica la aceptación de las normas establecidas.
  7. La tarjeta de identificación se puede utilizar únicamente en las vías manuales. La tarjeta de crédito habilitada se puede utilizar en las vías manuales y/o en las automáticas.
  8. Está totalmente prohibida la cesión, el préstamo, la transmisión y el uso para personas distintas del titular de la tarjeta de identificación y/o de la tarjeta de crédito habilitada.
  9. El incumplimiento de las condiciones de uso implica la suspensión del derecho a la reducción tarifaria.