Responsabilidad Social Corporativa

El compromiso social de Túnel d’Envalira se desarrolla en dos sentidos:

RSC Interna

Proporcionar a nuestros trabajadores unas condiciones de trabajo, en el marco del pacto mundial de las Naciones Unidas, que permiten conciliar la vida laboral y familiar, y promueve su formación y promoción.

RSC Externa

En el marco del “Plan Estratégico de Responsabilidad Social Corporativa 2012-2014”, aprobado por el Consejo de Administración de Globalvia, Túnel d’Envalira ha optado por el fomento del deporte base, organizando la liga escolar de balonmano del Principado de Andorra.

En línea con el citado Plan Estratégico, Túnel d’Envalira quiere transmitir a la sociedad andorrana su interés y su preocupación por el futuro del país, transmitiendo entre todos los chicos y chicas de Andorra, valores no tangibles pero importantísimos para su desarrollo personal. El trabajo en equipo, la integridad, el esfuerzo, la innovación y la orientación al resultado son algunos de los valores que comparten los participantes.

En diciembre de 2012 nació un proyecto innovador con la firma del contrato de patrocinio entre el Túnel d’Envalira y la Federació Andorrana d’Hanbol. La competición iniciada en febrero de 2013, con equipos de niños y niñas de entre 8 y 12 años, finalizó en junio, y permitió a los mejores jugadores y/o jugadoras representar a Andorra en el encuentro “Handbolicat”, en Sant Feliu de Llobregat (España), competición de ámbito internacional.

Túnel d’Envalira tiene muy claro cuál es su función social: conectividad, seguridad, enlace y servicio. Por esta razón una parte de sus beneficios se reinvierten con la finalidad de dar una respuesta sostenible, coherente con el sentido de la organización. Esta colaboración no espera ningún retorno económico, sino un reconocimiento social, pasando a ser percibido como un actor socialmente activo y responsable.

publicacionrevistaEsport